Movimiento San José

El MSJ (Movimiento San José) es una actividad extraescolar, de forma gratuita, que ofrece nuestro colegio con el objetivo que nuestros alumnos puedan crecer, aún más, como personas, reflexionar y conocer más a la figura de Jesús. Además, nos hace crecer como personas íntegras y felices, ya que, a través de este, encontramos alegría, fe y confianza en las personas que nos rodean, en los actos que hacemos en nuestra vida cotidiana y por supuesto en Dios.

En el MSJ se comparte la vida desde lo cotidiano y así ofrecemos nuestros dones a los demás, porque nos abrimos y nos relacionamos creando verdaderos lazos de unión y amistad.

En definitiva, tener el MSJ en nuestra vida es ir por el buen camino, porque sabes que nunca estarás solo... gracias a los monitores que acompañan a los niños, los propios compañeros que también se ponen al servicio de los demás, formando así una verdadera familia que se va forjando a través de las experiencias que vamos viviendo, con las diferentes reflexiones, actividades, oraciones. En resumen, si vives el Movimiento San José destaparás tu Felicidad.

Mira nuestro vídeo de presentación. Pincha aquí