Club de Madres

El Club de Madres del Colegio Ntrª Srª del Pilar en este curso 2015/2016 ha seguido con las actividades de los años anteriores.

El grupo se creó como grupo de convivencia en los valores que la Madre Bonifacia dejó a su Congregación, Taller de Nazaret; sostenido por la Fe, Trabajo y Amor.

Nos reunimos para planificar las actividades que vamos a realizar:

-Talleres de manualidades: aprendizaje y trabajos para las actividades relacionadas con las Misiones y el Movimiento del MSJ.

-Campaña de Navidad, los alimentos que traen los niños en la campaña de Navidad se han donado a una Asociación para su reparto a familias necesitadas del barrio.

-Tómbola benéfica el día de Andalucía, pro Congo, (se rifan objetos realizados por las madres en el taller y objetos, en buen uso, donados por la comunidad educativa y colaboramos en las actividades relativas a esa festividad: desayuno andaluz.

-Colaboramos con el colegio en las actividades del día del Ayuno Voluntario.

-El día de S. José se organiza el quiosco, como todos los años. Además de chucherías se venden objetos elaborados en el Taller. Los beneficios son para las Misiones del Congo

-Acompañamos a los alumnos de Infantil en la Procesión organizada en las actividades programadas en relación con la Semana Santa.

-Participamos en la jornada de convivencia e igualdad.

-Colaboramos económicamente con la ONG Taller de Solidaridad en proyectos para El Congo.

-Con el fondo de otros quioscos que se han hecho, se colabora en necesidades materiales para el Colegio.

-Organizamos la verberna de fin de curso junto al grupo MSJ, cuyos beneficios se destinan a la participación en los proyectos del Taller de Solidaridad y para el campamento de verano del MSJ.