CELEBRACIÓN ADVIENTO 2018

El 30 de Noviembre, todo el Colegio ha celebrado el inicio del Adviento. Os pasamos los vídeos que acompañaron la celebración:

Adviento 2016

Os pasamos los vídeos de la celebración que hicimos para celebrar la Venida de Jesús.

ADVIENTO 2017

En nuestra Campaña del Kilo hemos recogido 970 Kg, que irán destinados a familias necesitadas. Muchas gracias por vuestra colaboración!

Os dejamos a continuación nuestro vídeo de Adviento-Navidad:

Adviento 2017

A CONTRACORRIENTE

Abrimos puertas del Centro para que nuestros jóvenes tengan espacios de encuentro con Dios

La Pastoral es el puntal y motor que nos mueve. Fieles a nuestra inquietud, procuramos ofrecer espacios de encuentro con Dios y con los demás, para que los jóvenes cultiven su dimensión espiritual.

Conformes al Ideario católico del Centro, celebramos los tiempos litúrgicos preparando Eucaristías y celebraciones, donde se participa de manera activa y viva, para que puedan encontrar a Dios en el mundo.

También pueden unirse a diferentes movimientos. Sigue leyendo abajo!!

¿QUÉ PASA POR AHÍ?

El MSJ es un lugar de encuentro y de convivencia, donde se comparten experiencias, y se inculcan valores cristianos. Por medio de convivencias y campamentos de verano, conviven con otros jóvenes de diferentes colegios de la Congregación.

No te lo pienses más y acércate!

• JUVEN es un movimiento para aquellos que desean recibir formación para ser catequistas del MSJ. Con ello los antiguos alumnos más jóvenes, permanecen arraigados a los valores que se les ha inculcado.

El GRUPO DE ORACIÓN SAN JOSÉ se reúne una vez al mes para, simplemente, orar. Lo componen jóvenes universitarios que hacen un hueco para cargar las pilas.

Si eres de esos que desean hacer un parón, este es el lugar adecuado para hacerlo.