UNIFORME

• Los alumnos vendrán al Colegio con el uniforme desde el primer día del curso hasta el último, salvo permisos excepcionales. Es obligatorio el siguiente modelo de uniforme:

- Polo blanco de manga corta o larga.

- Jersey de pico color burdeos.

- Falda larga de cuadros según modelo para las niñas.

- Zapatos negros tipo colegial.

- Pantalón largo azul marino para los niños. Los alumnos de Infantil y Primaria pueden traer pantalón corto hasta las rodillas.

- Para el invierno, los alumnos pueden utilizar un polar azul marino con el escudo del colegio. Aunque no es obligatorio comprarlo, es la única prenda que se permite en clase encima del uniforme.

• Para Educación Física:

- Chándal según modelo con pantalón largo. Se podrá utilizar bermuda azul en el tiempo indicado por el Centro.

- Camiseta o polo blanco o azul según modelo con el escudo del Colegio.

• El babi es obligatorio para Ed. Infantil y Ed. Primaria.
  • Se recomienda que todas las prendas estén debidamente marcadas para evitar pérdidas.
  • Únicamente se traerá el uniforme de deportivo los días que tengan clase de Educación Física.