OFERTAMOS

AULA MADRUGADORES: 7:30-8:45 horas

AULA MEDIODÍA: 14:00- 14:30 horas

COMEDOR: 14:00 a 16:00. Con posibilidad de recoger a las 15:00 horas o 15:30 horas.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTADAS POR AMPA: taller de música, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, baile e inglés.

Info: https://www.ampanazaret.com

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

El gabinete, dirigido por Francisco Montero, psicólogo del Centro, tiene la finalidad de dar respuesta a todas aquellas dificultades y necesidades que encuentran nuestros alumnos/as a lo largo de su etapa escolar, en el terreno personal, académico, social y familiar.

En los alumnos/as de las etapas de Infantil y Primaria surgen necesidades relacionadas con su aprendizaje (lectura, escritura, lenguaje, atención,...) que se deben intervenir para que evolucionen de forma positiva. Igualmente, otros aspectos importantes como son miedos, celos, habilidades sociales, etc.

En el alumnado de Secundaria es imprescindible atender aspectos académicos (técnicas de estudio, lectura comprensiva) y otras situaciones como problemas emocionales (ansiedad, timidez, baja autoestima, etc.), y conflictos interpersonales.

Para poder atender estas y otras necesidades se constituyó el Gabinete Psicopedagógico, que lleva funcionando en el centro desde hace varios cursos, con grandes resultados y satisfacción por parte de toda la comunidad educativa. Los alumnos reciben atención los Lunes y los Miércoles de 16:00 a 19:00 horas.

En coordinación con el Departamento de Orientación del Centro, el gabinete está orientado a ofrecer servicios adaptándose a las necesidades de cada niño/a.

Si estás interesado, en Secretaría puedes informarte más o recoger solicitud.

También puedes acceder desde los siguientes enlaces:

Apoyo escolar Fundación La Caixa

Si quieres visitar la web de la Obra Social La Caixa, pincha en este enlace:

Obra Social La Caixa